En los Pinos Carlos Joaquín dice que su gobierno busca que se respeten la libertad de expresión

Al participar en la reunión extraordinaria de los gobernadores de la República en los Pinos, Carlos Joaquin manifestó que su gobierno tiene como prioridad la protección de periodistas y que se respete la Libertad de Expresión. El Gobernador Carlos Joaquín asistió hoy a la reunión de trabajo entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se dieron a conocer Acciones por la Libertad de Expresión y para la Protección de Periodistas y Defensores, en la Residencia Oficial de los Pinos. Se contó con la presencia del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Los gobernadores establecieron el compromiso ante el presidente de la Republica de llevar al nivel estatal las actividades que en el orden federal se emprenderán para la investigación de los crímenes y ataques a la libertad de expresión.

En Quintana Roo el Gobernador Carlos Joaquín señaló que se trabaja en la protección de los periodistas, que se respeten los derechos humanos y que haya libertad de expresión. “Lo que más quiero es la protección de los periodistas y que los derechos humanos se respeten, que haya libertad de expresión”, dijo. 

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.