Aleksei Makeev el ruso nazi que humilla a los mexicanos en Cancún

(Quinta fuerza).- CANCÚN, MX.- En Cancún reside Aleksei Makeev, un YouTuber ruso que se ha dedicado a grabar las humillaciones que hace a mexicanos, subiendo los videos a la red.

aleksei

En bancos, calles, centros comerciales, el extranjero se graba gritando, agrediendo e incluso empujando a mujeres con bebés en brazos y adultos mayores.

A una empacadora de la Comercial Mexicana de la tercera edad, Aleksei Makeev la sobajó aventándole monedas al suelo.

La petición de la expulsión a Alexey Makeev en Change.org:

Por sus manifestaciones de odio hacia mexicanos, como lo son: amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México, por favor firma esta petición para que el Dip Eduardo Marínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo gestione ante las autoridades competentes, la expulsión del ciudadano ruso radicado en Cancún de nombre Aleksei MAKEEV (LordNaziRuso) quien ostenta una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como “RESIDENTE PERMANENTE”. El comportamiento y las amenazas de este individuo hacen urgente la intervención de las autoridades mexicanas para que este sujeto no continúe agrediendo niños, ancianos o a personas en general por el sólo hecho de ser mexicanos.

Que esta agresión contra connacionales no quede impune.
¡Firma y comparte!

Esta petición será entregada a:

  • Eduardo Martínez Arcila
  • Congreso de Quintana Roo
  • XV Legislatura Congreso Quintana Roo

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.