Mueren los boxeadores hermanos Sánchez en accidente de auto

Boxeadores mexicanos fallecen en accidente de auto
19 MAYO 2017
Los hermanos Sánchez perdieron la vida en Hermosillo, Sonora

(La Silla Rota).
Los pugilistas mexicanos David ‘Tornado’ Sánchez y su hermano Jonathan ‘Zurdo’ Sánchez perdieron la vida la madrugada del viernes 19 de mayo en un accidente automovilístico en su natal Hermosillo, Sonora.

Lutoox

Así lo reveló Rafael Soto, representante del ex campeón mundial de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Según información de medios locales, los pugilistas mexicanos perdieron la vida al estrellarse de frente con tractocamión que viajaba a exceso de velocidad en el kilómetro 41 de la carretera Hermosillo-Bahía Kino.

Cabe destacar que ‘Tornado’ Sánchez debutó en el mundo del boxeo en el 2008 y tenía una marca de 31 victorias, 4 empates, 1 derrota y 23 nocauts, mientras que su hermano menor de 23 años, inició en el 2010 y tenía 18 victorias, 3 empates y 11 nocauts.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.