Policía Estatal detiene a agresor de la periodista Tina Pinzón en Cancún

en Noticias
#9983216574

La policia estatal de Quintana Roo al mando de Rodolfo del Ángel Campos detuvo al agresor de la periodista, Tina Pinzón Solis, quien fue golpeada a puñetazos cuando grababa la cacería de Sintra contra UBER en la Zona Hotelera de Cancún.             El Gobierno del Estado de Quintana Roo comunicó lo siguiente a las 20 horas :

Comunicado de la Coordinación General de Comunicación Del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 20 de mayo del 2017

Detienen a agresor de periodista en Cancún

CANCÚN.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a la persona que agredió físicamente a T.P.S. en la Zona Hotelera de Cancún, momentos después de que se registrara el ataque.

Luego de una persecución, los elementos de la Policía Estatal detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía al agresor, quien fue identificado en flagrancia y posteriormente detenido, en la misma ciudad de Cancún.

El Gobernador Carlos Joaquín ha insistido en que la defensa de la libertad de expresión, así como de los derechos humanos, es de interés primordial, así como el combate a la impunidad, pues en las administraciones anteriores predominaba la justicia a modo y a favor de unos cuantos.

qocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

439 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*