Policía Estatal detiene a agresor de la periodista Tina Pinzón en Cancún

mayo 20, 2017
por
#9983216574

La policia estatal de Quintana Roo al mando de Rodolfo del Ángel Campos detuvo al agresor de la periodista, Tina Pinzón Solis, quien fue golpeada a puñetazos cuando grababa la cacería de Sintra contra UBER en la Zona Hotelera de Cancún.             El Gobierno del Estado de Quintana Roo comunicó lo siguiente a las 20 horas :

Comunicado de la Coordinación General de Comunicación Del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 20 de mayo del 2017

Detienen a agresor de periodista en Cancún

CANCÚN.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a la persona que agredió físicamente a T.P.S. en la Zona Hotelera de Cancún, momentos después de que se registrara el ataque.

Luego de una persecución, los elementos de la Policía Estatal detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía al agresor, quien fue identificado en flagrancia y posteriormente detenido, en la misma ciudad de Cancún.

El Gobernador Carlos Joaquín ha insistido en que la defensa de la libertad de expresión, así como de los derechos humanos, es de interés primordial, así como el combate a la impunidad, pues en las administraciones anteriores predominaba la justicia a modo y a favor de unos cuantos.

qocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A Javier Valdez lo bajaron de su auto, lo arrodillaron y le dispararon

Próxima Artículo

Con AMLO nos une la patria, le dice Noroña a El Universal

Ir a Arriba