El “Ruso” podría sufrir parálisis parcial, dice parte médica

en Noticias
#9983216574

EL ‘RUSO’ DE RUSO PODRÍA SUFRIR PARÁLISIS PARCIAL TRAS INTENTO DE LINCHAMIENTO POR INSULTAR A MÉXICANOS

CANCÚN, MX.- Alexei Mekeev, el ciudadano ucraniano que todos identifican como el ‘ruso’ de Cancún, recibió severas heridas durante el intento de linchamiento ayer que podrían dejarlo semi parapléjico, de acuerdo con el parte médico a la tuvo acceso reporteros de Noticaribe.

El extranjero, de 42 años, recibió una severa golpiza que le causó severas heridas en el cráneo y lesiones diversas en todo el cuerpo ayer al oscurecer el día en la Súpermanzana 70 con calle 36 por el estadio Toro Valenzuela.

Alexei Mekeev en la azotea huyendo luego de dar muerte a un jovencito que lo encaro por insultos a mexicanos

El documento establece que el pronóstico “es reservado” para la motricidad de la parte izquierda del cuerpo y advierte: “la cirugía en este caso no haría cambios significativos en el pronóstico del paciente”. El ucraniano se encuentra internado en el hospital general.

“Mal pronóstico para la función motora del hemicuerpo izquierdo”, dice el informe citado por el portal caribeño.

En este sentido se establece que requiere “rehabilitación física”.

La hemiplejia es un trastorno del cuerpo del paciente en el que la mitad contra lateral de su cuerpo está paralizada.

Por los rocazos,en el techo quedó tendido el ruso;los bomberos tuvieron que bajarlo.

Es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, aunque también pueden provocarla enfermedades que afecten la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.

De acuerdo con el documento, Alexei Mekeev presenta fractura, hundimiento en región parental derecha sobre área motor”.

También resultó con contusión a nivel del área motor primaria, giro presenta, según la terminología médica.

Y como tercer punto se establece que presentaba fractura de cráneo con sangrado de nivel HSA Fisher 2 en región parariental derecha. (Noticaribe)

Alexéi Makeev, ciudadano de Rusia al que las redes sociales conocen como #LordNaziRuso y que fue atacado por una multitud en Cancún (México), se encuentra en el hospital general de esta ciudad en coma artificial inducido afectado de “un trauma craneocerebral gravísima”, según el cónsul de Rusia en el país latinoamericano, Dmitri Bolbot, citado este domingo por la agencia RIA Novosti.

Un día antes alrededor de 70 personas lincharon a este ciudadano de Rusia con residencia en Cancún, después de que este utilizara las redes sociales para difundir videos en los que insultaba y agredía a los mexicanos, grabaciones que venían acompañadas por varios elementos de simbología nazi.

El Instituto Nacional de Migración mexicano ya ha señalado que solicitará la ayuda del Consulado de Rusia para la deportación de Makeev, que había tenido que presentarse en varias ocasiones ante distintas autoridades mexicanas por denuncias derivadas de su comportamiento agresivo(RT Español).

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

856 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba