CON CAPACITACIÓN, BUSCA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD MEJORAR CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

mayo 22, 2017
por
#9983216574

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, busca mejorar la calidad en el servicio de transporte público así como mantener seguros a los usuarios, por lo que capacitó a 200 operadores de la empresa TUCSA con el curso “Prevención de Riesgos y Calidad en el Servicio” en las instalaciones de la CANACO.

El ponente, Pedro Mendoza Hernández, informó que los temas a tratar fueron la prevención de accidentes; riesgos en la conducción; factores distractores en la conducción; principios, valores y hábitos; calidad en el servicio, y actitud y aptitud.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, en representación de la Presidenta Municipal, afirmó que el objetivo de la capacitación es lograr el bienestar colectivo tanto de los ciudadanos como de los operadores del servicio.

«La situación actual del transporte público requiere de mejorar la calidad en el servicio, es algo que nos han pedido los ciudadanos y que les beneficiará a ustedes también, ya que la capacitación constante siempre trae consigo la mejora en la calidad de vida con la superación personal», indicó.

Asimismo agradeció a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Serytur) por el apoyo prestado para impartir la capacitación. “Esta es una de las señales de la buena relación que existe entre los empresarios de Solidaridad y el Gobierno, ambos trabajamos por el mismo objetivo: recuperar la grandeza de este municipio”, indicó.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Cabido, el regidor César Navarro Medina, afirmó que el Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo una encuesta ciudadana sobre transporte y vialidad en la que resaltó la importancia de mejorar la calidad en el servicio.

“Lo que buscamos a través de la comisión es colaborar con la empresa de transporte para que los ciudadanos cuenten con un servicio de calidad, no solamente en los camiones sino también con respecto a la ubicación de los paraderos”, indicó.

Este curso de capacitación se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo en el que se capacitará a 50 operadores por día, de nueve de la mañana tres de la tarde.

En el evento estuvo presente la regidora Perla Rocha Torres, y el Director de Transporte, Miguel Ramírez Borraz; el Delegado General de Operadores de TUCSA, Julio Echeverría; el representante de TUCSA, Pedro Samuel Uc, y el Presidente de la CANACO en Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ombudsman de QRoo pide medidas cautelares para el Lord Nazi Ruso

Próxima Artículo

En materia de prevención, el Gobierno Municipal trabaja intensamente para enfrentar la temporada de fenómenos hidrometeorológicos 2017.

Ir a Arriba