Diputados presentan iniciativa para combatir los excesos de CAPA

Diputados de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, presentaron la iniciativa para combatir los rezagos impagables y el encarecimiento de los adeudos gracias a las demandas ciudadanas que se han presentado.

A su vez, el Diputado panista Fernando Zelaya representante de la Comisión Transitoria para la atención de inconformidades declaró que el principal objetivo de la iniciativa presentada es evitar la suspensión del servicio aún cuando exista deuda pendiente por pagar.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Gerardo Mora, titular de la CAPA en Quintana Roo quién estuvo presente en la presentación de dicha iniciativa, aseguró que debido a las audiencias realizadas por la Comisión, se han regularizado poco más de 650 familias quienes tuvieron la oportunidad de convenir un acuerdo para ponerse al día con sus pagos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.