El Gobierno del Estado de Quintana Roo monitorea los trabajos de restablecimiento de la energía eléctrica

ANUNCIO

Información brindada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señala que a las 11:04 horas de hoy se registró una falla en una línea de transmisión del complejo hidroeléctrico sistema “Grijalva” en él tramo entre Tabasco y Campeche.

La falla provocó interrupciones en el suministro de energía eléctrica en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

CFE desplegó equipo técnico para restablecer gradualmente el suministro de energía eléctrica en estos estados y se ha restablecido el servicio en Cd. Del Carmen y Campeche y se avanza en Mérida.

El Gobierno de Quintana Roo se mantiene en comunicación con la empresa para continuar informando a la población sobre el restablecimiento del servicio de energía.

ANUNCIO
CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.