Balean a presunto narco en Chetumal

mayo 24, 2017
por

Los ajustes de cuenta se hicieron presentes en Chetumal tras la ejecución de un presunto narcotraficante identificado como Alfonso Jesús Aguilar Castillo, el ahora occiso es reconocido en la capital por distribuir kilogramps de droga a narcomenudistas.

Alfonso Aguilar fue baleado en la Colonia Jardines cuando recién llegaba en compañia de sus dos hijos y esposa, los dos sujetos autores intelectuales de los disparos arribaron a la entrada de su domicilio a bordo de una motocicleta llamandole por su apodo, cuando entre conflictos de palabras el fallecido les preguntaba que sucedía. Ambos sujetos dejaron sin vida al instante a Alfonso Aguilar después de 5 disparos certeros que el fallecido recibio en su abdomen, brazos y rodillas.

Paramedicos y policiales municipales fueron alertados en los numeros de emergencia por una persona que recientemente había sufrido impactos de proyectiles con arma de fuego, a su llegada el cuerpo no reflejaba signos vitales, por lo que la Policía Ministerial asentó por dos horas el peritaje obligatorio.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Como respuesta de dicho peritaje, los ministeriales encontraron decenas de casquillos en el lugar, el cuerpo recibió 4 impactos por la espalda, 2 en el abdomen y otros más en los tobillos

Sospechosamente llegó al lugar el ex boxeador chetumaleño «El Yeyo» Thompson quien también ha sido vinculado con el crimen organizado después de recibir un atentado años atrás en la misma ciudad capital.

Un masculino de actitud sospechosa que se encontraba en el lugar fue detenido tras ser llamado por los ministeriales y echarse a correr, metros después se logró su detención, recalcando que este sujeto no era uno de los dos sujetos a bordo de la motocicleta.

El occiso fue detenido el pasado Julio por la Policia Ministerial tras evadir un filtro de seguridad asentado en la Colonia Las Américas por lo que su proceso de investigación estaba vigente por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diputados presentan iniciativa para combatir los excesos de CAPA

Próxima Artículo

Quintana Roo, campeón de Vela en Olimpiada Nacional

Ir a Arriba