Congreso exhortó a Peña Nieto para hacer crecer económicamente a Carrillo Puerto

mayo 24, 2017
por

El Congreso del Estado hizo un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que instruya acciones que favorezcan a la zona de Sian Ka’an y permita a pobladores carrilloportenses promover un desarrollo turístico sano y con infraestructuras apegadas a la ley para el cuidado de dicha reserva en el municipio.

Jose Esquivel, Diputado en Carrillo Puerto promovió dicho punto de acuerdo mediante su cargo como presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico en la actual legislatura.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Sian Ka’an ha permanecido en bajo perfil en lo turístico debido a su declaración como Reserva de la Biosfera, para mantener su ambiente natural sano y sin explotación turística, por ello es que su desarrollo se le ha complicado a pobladores que habitan en la cercanía del lugar.

El Consejo Ciudadano para la Defensa de Sian Ka’an se creó debido a la intención de diversos inversionista deseosos de explotar el área, dicho consejo avaló la propuesta del Diputado, la cual busca la generación del desarrollo económico del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policías de Cancún atacan a ciudadano por grabar evento

Próxima Artículo

Inauguran parque en acceso al mar Playa Langosta, para que cancunenses «no se aíslen»

Ir a Arriba