Fiscalía inicia investigación por el selfie de Rodrigo Castillo con el ruso

en Noticias

OBSERVATORIO: La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación contra un individuo que se tomó una selfie con el ruso Alexei Makeev en su cama de hospital donde convalece. “Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita”, escribió. El lunes publico está fotografía donde se ve al ruso en la cama 5 con la bata verde del hospital y una sábana blanca. Dormido. En su perfil dice que empezó a trabajar en la Fiscalía el 16 de Mayo, sin embargo fuentes de la Fiscalía lo desmintieron.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo giró una orden de aprehensión en contra del ciudadano ruso Aleksei Viktorovich Makeev, mejor conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, quien el viernes 19 de mayo fue víctima de agresiones en un intento de linchamiento y en el lugar asesinó al joven Carlos Eduardo Gutiérrez.

1,685 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba