Cancún recibe a Peña Nieto con 11 autos en llamas

Cancún recibió a Peña Nieto con la suma de más hechos de violencia en la ciudad. Al día de su llegada se reportaban 11 vehículos consumidos en llamas.

La segunda noche en llamas de Cancún fue provocado presuntamente por un sujeto a bordo de una motocicleta que hasta el día de hoy no ha sido identificado.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

El pasado martes se reportó el incendio en la supermanzana 66 de dos pipas que ardían en llamas también en un hecho intencionado.

Todo parece indicar que estos hechos son la continuidad de los homicidios provocados por el crimen organizado, está es una manera de mantener vigente la guerra entre carteles y autoridades del estado.

Tambien es un mensaje directo y concreto para el Ejecutivo Federal de mostrarle el nivel de inseguridad que tiene el Norte del Estado, tema alarmante para el sector turístico y la sociedad en general debido a que Quintana Roo se mantiene gracias a las entradas monetarias que traen los extranjeros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.