Change.org reúne firmas para la destitución de magistrados borgistas de QRoo

mayo 25, 2017
por

Change. org es la página recaudadora de firmas que sirve a inconformes participar en las decisiones de su gobierno. Esta vez la pagina reúne las firmas de ciudadanos para lograr muy posiblemente la destitución de los magistrados vinculados al ex gobernador Roberto Borge.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
«Renuncia Inmediata o Destitución de los Magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo»

Es la referencia exacta de la finalidad de la recaudación. Victor Vivas, Nora Cerón y Vicente Aguilar, fueron nombrados al inicio del Gobierno de Borge y han manejado irresponsablemente el poder de  sus cargos intentando manipular las elecciones pasadas donde Mauricio Góngora perdiera la gubernatura contra Carlos Joaquín, fue ahí el inicio de la decadencia del PRI en el Estado.

Ahora, se busca terminar de tajo con los funcionarios públicos que mantienen vigente las épocas, estrategias y mañas del borgismo.

En días pasados en esta misma página se reunían las firmas para buscar la expulsión del #LordNaziRuso que agredía a mexicanos en cancun.

Liga para firmar la destitución de los magistrados:

https://www.change.org/p/camara-de-senadores-renuncia-inmediata-o-destituci%C3%B3n-de-los-magistrados-del-tribunal-electoral-de-quintana-roo?recruiter=725059223&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Realizan Foro para fortalecer Ley de Arbolado de Quintana Roo

Próxima Artículo

Con la prevención ante riesgos y desastres disminuimos la desigualdad: Carlos Joaquín

Ir a Arriba