Ciberseguridad México 2017 en Cancún

mayo 25, 2017
por

Como parte de la campaña nacional «Ciberseguridad México 2017» y en coordinación con la oficina de Gobierno Digital del Estado y la CANIETI, este próximo lunes contaremos con la presencia de agentes de la Policía Cibernética de la PFP en el Parque Tecnológico de Cancún TECHGARAGE. Para dar a conocer los nuevos métodos en materia de ciberacoso, grooming, bullying, ciberdelincuencia empresarial, delitos informáticos y qué procedimientos son los necesarios para protegernos ante estos casos, en dos conferencias:

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

9:30 AM Grooming y pornografía infantil. Dirigida a padres de familia, profesores, educadores y todos los relacionados al cuidado de niños y jóvenes. Entrada libre.

12:00 PM Ciberdelincuencia Empresarial.- Dirigida a empresarios, áreas de TI, desarrolladores, y aquellos interesados en temas de seguridad informática. Sin Costo, Registro obligatorio en esta liga: https://goo.gl/XMZZ55

La cita es este lunes 29 de mayo en las instalaciones de TechGarage Parque Tecnológico de Cancún, carretera Cancún-Aeropuerto Km 7.5 dentro del Autodromo donde están los Go Karts, los esperamos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se incendian 11 autos

Próxima Artículo

Q.Roo recogerá experiencias de prevención de desastres de otros países

Ir a Arriba