Ciberseguridad México 2017 en Cancún

Como parte de la campaña nacional “Ciberseguridad México 2017” y en coordinación con la oficina de Gobierno Digital del Estado y la CANIETI, este próximo lunes contaremos con la presencia de agentes de la Policía Cibernética de la PFP en el Parque Tecnológico de Cancún TECHGARAGE. Para dar a conocer los nuevos métodos en materia de ciberacoso, grooming, bullying, ciberdelincuencia empresarial, delitos informáticos y qué procedimientos son los necesarios para protegernos ante estos casos, en dos conferencias:

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

9:30 AM Grooming y pornografía infantil. Dirigida a padres de familia, profesores, educadores y todos los relacionados al cuidado de niños y jóvenes. Entrada libre.

12:00 PM Ciberdelincuencia Empresarial.- Dirigida a empresarios, áreas de TI, desarrolladores, y aquellos interesados en temas de seguridad informática. Sin Costo, Registro obligatorio en esta liga: https://goo.gl/XMZZ55

La cita es este lunes 29 de mayo en las instalaciones de TechGarage Parque Tecnológico de Cancún, carretera Cancún-Aeropuerto Km 7.5 dentro del Autodromo donde están los Go Karts, los esperamos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.