Cubano asalta a Cancunense y lo despoja de 700 mil pesos

Por: Eloisa González

Alrededor de las 13:50 de la tarde de este jueves se tuvo el reporte de robo a un cuentahabiente en el interior del banco Santander que se ubica en la SM 20, Manzana 03, lotes 14 y 15 en la avenida Tulum 173 de la ciudad de Cancún.

A las 13:50 se encontraba al interior del banco Santander el cuentahabiente quien a su vez estaba con otro compañero después de retirar 700 mil pesos.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Al momento de efectuar el retiro por la mencionada cantidad y guardarlo en una mochila de color verde se le acercó un sujeto de entre 30 a 35 años y cortó cartucho con una pistola color negro tipo escuadra y acento cubano.
Enseguida el sujeto mencionó “estoy armado” y acto seguido arrebatar al señor J.U. la mochila en la que guardaba los 700 mil pesos en efectivo y salir corriendo del banco.


El sujeto de acento cubano se dio a la fuga en una moto color negro la cual era conducida por un sujeto que vestía una chamarra oscura

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.