Balean a mujer en la Región 90 de Cancún

Minutos después de las tres de la tarde de este viernes se rompió la calma en la popular región 90 de Cancún al reportar vecinos del lugar un hecho más de violencia con la ejecución a balazos de una mujer de complexión robusta.
Eran las 15:08 de la tarde cuando el 911 recibió el reporte de una mujer lesiobada con arma de fuego en la Región 90, manzana 6, lote 29 por lo que enseguida fueron a prestarle auxilio pero ya era demasiado tarde.
Las iniciales de la hoy occisa son J.K.R.B a quien tras el ataque se encontró en posición de cubito dorsal así como también con una mancha de sangre en el miembro superior de su cuerpo.
Este hecho se suma a la ola de violencia que padece Cancún desde hace ya varios meses dejando gran número de muertos y lesionados sin que hasta el momento se frene la inseguridad en uno de los principales deetinos turísricos del país.
La mujer presentó herida con orificio de entrada en la región occipital izquierda y al momento de sufrir el ataque a balazos llevaba puesta una gorra de color beige con la leyenda hatp factori. En el lugar de los hechos se encontró un cartucho útil de color dorado iniciandose enseguida el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo.
Este hecho de violencia se suma al más reciente fallecimiento de “Lalo” joven que murió en la SM 70 de Cancún luego de recibir una herida mortal por parte del ruso Aleksei Maakev quien se encuentra internado en el Hospital General de Cancún acusado de homicidioAlrededor de las 15:08 de la tarde de este viernes se reportó al 911 una mujer lesionada con arma de fuego en la Región 90, manzana 6, lote 29 en Cancún.
Las iniciales de la ahora occisa son J.K.R.B a quien se envontró en posición de cubito dorsal con una mancha de sangre en el miembro superior cabe señalar que la mujer era de complexión robusta.
La fémina presentó herida con orificio de entrada en región occipital izquierda y al momento del ataque llevaba una gorra de color beige con la leyenda hatp factori.
En el lugar de los hechos se ubicó un cartucho útil de color dorado para enseguida realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.