Detenidos cuatro sujetos pirómanos que incendiaron 11 vehículos en Cancún

Como parte de la implementación de las estrategias de Seguridad y el reforzamiento del Área Operativa, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron en la región 98 a cuatro personas por el delito de daños a comercio, en agravio del establecimiento denominado “El Aserradero”.

Se trata de cuatro sujetos quienes responden a los nombres José N; Alejandro N., de 37 años de edad; Enrique N., de 24 años de edad; y Juan N., de 32 años. Quienes se presume, pudieran estar involucrados en los hechos de días recientes en los que fueron incendiadas pipas y vehículos particulares, así como presumiblemente pudieran estar involucrados en los hechos acontecidos en el mes de marzo, en donde diferentes negocios de la ciudad fueron incendiados.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus permanentes recorridos de prevención y vigilancia, se percataron que en el lote 4, manzana 75, región 98, de esta ciudad; un grupo de cuatro personas se encontraban en las afueras de la maderería denominada “El Aserradero”, en la cual estas personas, habían lanzado una estopa con fuego hacia el interior del establecimiento, para posteriormente tratar de darse a la fuga abordo de un taxi con número económico 4780.

Ante esta situación, los elementos preventivos inmediatamente les interceptaron el paso y lograron detenerlos, para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (La Palabra del Caribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.