Trasladan a Mireles a Ciudad de México por arritmia cardiaca

en Noticias

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo/Provincia).- La defensa del ex líder de los autodefensas, informó que José Manuel Mireles Valverde fue trasladado a la capital para ser atendido por una arritmia cardiaca cerca de las 15:30 horas.

Mediante comunicado se informó que el estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

El líder de autodefensas será llevado al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la capital.

En el documento se expresó que el diputado local, Daniel Moncada Sánchez, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que a la inmediatez proporcionó un helicóptero para trasladar al médico.

1,076 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba