Tercera audiencia pública del gobernador será en Bacalar este martes

mayo 28, 2017
por

Bacalar, Quintana Roo, Mex. – El gobernador del estado, contador Carlos Joaquín González realizará su primera audiencia pública en el municipio de Bacalar este martes 30 de mayo.

De acuerdo con los datos recabados, todas las secretarias que conforman el gobierno del cambio, así como el gabinete estarán con el gobernador atendiendo a la ciudadanía que llegue a realizar sus trámites.

Por lo que se atenderán todos los rubros: salud, seguro popular, de seguridad pública, de fomento al campo, educativo, entre otros. La sede será el estadio de beisbol Ildefonso Tito Vázquez, localizado en la calle 14 entre calles 7 y 9, en la colonia Centro, de la cabecera municipal.

Ese mismo día a las 7 de la mañana se van a estará realizando el registro de los ciudadanos que lleguen, se les entregará un pase y se les canalizará a la dependencia que los atenderá. A partir de las 9 de la mañana se empezará a atender a los ya registrados.

Servicios Generales del Estado ya trabaja en la instalación de los stands donde se ubicarán las dependencias que atenderán a los ciudadanos tanto de la parte urbana como de las 57 comunidades del municipio.

Por su parte el ayuntamiento bacalarense está apoyando en la logística, el servicio de internet, personal de limpieza, así como adaptando el lugar para que las personas con alguna discapacidad motriz puedan ingresar y movilizarse por el lugar de la audiencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trasladan a Mireles a Ciudad de México por arritmia cardiaca

Próxima Artículo

Cancún será sede del 19 al 21 de Junio de LA Asamblea General de la OEA

Ir a Arriba