Narcomanta del Cartel de Jalisco amenaza al Fiscal Miguel Ángel Pech con asesinarlo

Podría tener el Fiscal General del Estado, Miguel Angel Pech Cen, su vida en peligro debido a narcomantas encontradas en Isla Mujeres contra dos funcionarios, uno antes mencionada y otro quien funge actualmente como Oficial Mayor en el gabinete de Juan Carrillo en la Isla.

La narcomanta dirigida a Pedro Abiran Fuentes Cruz fue ubicada en el centro comunitario Rancho Viejo, dentro de la misma Isla.

Otra en Cancún dirigida al “Lic Pech” quien se cree es referida al ahora Fiscal presuntamente por no cumplir los acuerdos con esta banda delictiva quienes firmaron las mantas como Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Este grupo que forma parte de la delincuencia organizada ha tomado las calles y la seguridad de Cancún arrebatándole la tranquilidad al Norte del Estado a causa de su lucha por quedarse con la “Plaza”.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.