Avenida Lilis conectará a 18 mil vecinos en Playa del Carmen

junio 1, 2017
por
ANUNCIO

“Con esta obra damos respuesta a una de las solicitudes más importantes de los vecinos de Misión de las Flores, Villas del Sol, Real Ibiza y Las Palmas. Son más de 18 mil personas las que ahora cuentan con una vía de interconexión entre sus fraccionamientos y que harán más rápido y seguro el tránsito vehicular”, aseguró la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la inauguración de la avenida Lilis entre la prolongación CTM y Misión de las Flores.

Al respecto, la Munícipe indicó que la pavimentación de 380 metros lineales fue realizada con una inversión de cuatro millones 600 mil pesos de recursos fiscales y se logró gracias a la suma de esfuerzos entre los desarrolladores y la Administración Municipal.

“Como ciudadanos nos toca cumplir con el pago de impuestos y derechos que generen nuestras actividades y el gobierno tiene la responsabilidad de regresarlo en obra y en acciones que ustedes necesitan y aquí está una de ellas: una avenida necesaria para ir a la escuela, para tener mejor acceso a servicios de salud y para que les podamos brindar más seguridad”, señaló la Munícipe.

Asimismo, la Presidenta Municipal subrayó que este proyecto de interconexión llegará hasta la avenida Universidades por lo que beneficiará a los alumnos que asisten a las diversas casas de estudios ubicadas en esta zona.

La Munícipe agradeció a la población por la confianza, así como a los regidores quienes en todo momento respaldaron el Programa Operativo Anual (POA) para el Ejercicio Fiscal 2017, en el cual se prioriza la inversión en obra pública productiva y de calidad en beneficio de la población.

En este sentido, la Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicas en el Cabildo solidarense, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera, destacó que los recursos que se destinan a estas acciones son de los ciudadanos.

“Qué bueno que vinieron a la inauguración de la pavimentación de la avenida Lilis porque ustedes deben de ser los principales testigos de los resultados que está dando esta Administración”, aseguró.

Sobre la interconexión de la avenida Lilis, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, explicó que en administraciones anteriores, a los fraccionadores no se les requerían obras de urbanización de las avenidas perimetrales para integrar los fraccionamientos con el resto de la ciudad.

“Ahora es un tema que estamos solicitando. El objetivo es que los ciudadanos cuenten con servicios integrales, que les permitan tener una mejor vida”, e informó que en esta obra el Ayuntamiento de Solidaridad pavimentó ocho mil metros cuadrados de vialidad, construyó 800 metros cuadrados de banqueta e instaló 11 postes de alumbrado público.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Libertad de expresión en México, tragedia rulfiana

Próxima Artículo

Inversión de 1. 7 millones en la colonia Lagunitas

Ir a Arriba