No es venganza es Justicia contra Borge

junio 3, 2017
por
ANUNCIO

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, afirmó que la orden de captura girada por un juez federal contra su antecesor Roberto Borge, no es revancha o venganza sino un acto de Procuración de Justicia con la que el pueblo quintanarroense puede estar seguro que se seguirá trabajando en disminuir la brecha social.

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula QR, el mandatario estatal dijo que dicha orden de captura es producto de ocho meses de mesas de trabajo, de investigación, que rinden resultados y solo se trata de un primer peldaño contra la impunidad.
“Habrá más resultados, apenas es la primera parte de las investigaciones que se llevan a cabo”, afirmó.
Explicó que se han interpuesto varias demandas contra la anterior administración estatal, que permiten más información, pero reconoció, que no son casos sencillos, pues entre los delitos que se imputan está el uso de presta nombres y desvío de recursos.
Carlos Joaquín, expresó también que esta acción servirá para callar las voces que señalaban que no se estaba haciendo nada respecto a procesos legales contra la anterior administración, o que se habían llegado a acuerdos o convenios.
Dijo que la orden de captura contra Roberto Borge permitirá más seguridad y confianza de la ciudadanía para que se sienta mejor, y dará credibilidad a las instituciones.
Respecto a la posible captura del ex mandatario, se espera sea a la brevedad.
El mandatario estatal enfatizó que su Gobierno sigue trabajando, investigando, en pro de darle confianza al estado, y no dejar impunes las malas acciones de la administración anterior que dañaron la economía del estado.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con todo y protección del mecanismo detienen a reportero

Próxima Artículo

Pistas del prófugo Borge y las razones de Excélsior

Ir a Arriba