No es venganza es Justicia contra Borge

ANUNCIO

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, afirmó que la orden de captura girada por un juez federal contra su antecesor Roberto Borge, no es revancha o venganza sino un acto de Procuración de Justicia con la que el pueblo quintanarroense puede estar seguro que se seguirá trabajando en disminuir la brecha social.

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula QR, el mandatario estatal dijo que dicha orden de captura es producto de ocho meses de mesas de trabajo, de investigación, que rinden resultados y solo se trata de un primer peldaño contra la impunidad.
“Habrá más resultados, apenas es la primera parte de las investigaciones que se llevan a cabo”, afirmó.
Explicó que se han interpuesto varias demandas contra la anterior administración estatal, que permiten más información, pero reconoció, que no son casos sencillos, pues entre los delitos que se imputan está el uso de presta nombres y desvío de recursos.
Carlos Joaquín, expresó también que esta acción servirá para callar las voces que señalaban que no se estaba haciendo nada respecto a procesos legales contra la anterior administración, o que se habían llegado a acuerdos o convenios.
Dijo que la orden de captura contra Roberto Borge permitirá más seguridad y confianza de la ciudadanía para que se sienta mejor, y dará credibilidad a las instituciones.
Respecto a la posible captura del ex mandatario, se espera sea a la brevedad.
El mandatario estatal enfatizó que su Gobierno sigue trabajando, investigando, en pro de darle confianza al estado, y no dejar impunes las malas acciones de la administración anterior que dañaron la economía del estado.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.