Celebra Carlos Joaquín 1er. Aniversario de AFEET, mujeres empresarias

junio 9, 2017
por

Como parte de la celebración del primer aniversario de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Quintana Roo A.C. se llevó a cabo una comida en el hotel Hyatt Ziva Cancún, ubicado en el kilometro 9.5 de la Zona hotelera.

Al evento, que dio inicio a las 14:00 horas de hoy, se dieron cita el gobernador del estado, Carlos Joaquín Gonzalez; el presidente municipal de Benito Jurarez, Remberto Estrada; la presidenta de la Asociación, Danielle Van Der Kwartel, así como 37 mujeres empresarias y socias de AFEET.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

La reunión dio inicio con un mensaje de Remberto Estrada, el cual tomo un curso de incursión de genero en el gambito profesional en Quintana Roo. Seguidamente la directoria de AFEET Danielle Van Der tomó en micrófono y agradeció el respaldo del gobierno quintanarroense y mencionó que seguirán trabajando para dar empoderamiento a la mujer en el turismo.

Así mismo, durante la ponencia del gobernadores del Estado, felicitó a la asociación y a todas las integrantes por su labor, y mencionó «Es un gusto respaldar sus acciones y su política». A su vez, hizo hincapié de la importancia que Quintana Roo tienen en el sector turístico, y el papel que ocuapan las mujeres para lograrlo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Basura en el mar del tamaño del Estado más grande de Mexico

Próxima Artículo

Mexiquenses exigen recuento de votos, tiembla Del Mazo

Ir a Arriba