Velan en “Jardines de Paz” a Héctor Cacique, sus cenizas descansarán fuera de Quintana Roo

Después de la trágica balacera suscitada en la avenida Colosio a la altura del puente de Bonfil donde después de algunas horas se confirmara que uno de los dos ejecutados era Hector Cacique, se sabe que aún cuando no querían entregar los cuerpos a los familiares, se dio formalmente la cercanía con la madre del hoy occiso quien declaró que el cuerpo será velado a un costado del SEMEFO en la funeraria Jardines de Paz en Cancún, Quintana Roo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Héctor Cacique quién fuera liberado meses atrás por la balacera en el bar “La Sirenita” escoltó a Jaime Raygozs durante el sexenio de Borge hasta que se le culpó de ser partícipe y protagonista en en el atentado.

Tras años de lucha desde el interior de la carcel y de la lucha constante de su madre Yaskade Fernández quién pidió a los medios darle seguimiento al caso de su hijo, pareciera que salió en libertad a encontrarse con la muerte.

Para amigos y conocidos de la familia se supo que en la funeraria “Jardines de Paz” se velaría el cuerpo de Héctor, será incinerado y posteriormente llevado a la Ciudad de México para descansar ahora en otra vida.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.