TRAS CATEO EN CASA EN LAS AMÉRICAS, PROPIETARIO CARLOS TRIGO SE DESLINDA DEL USO DADO A LA PROPIEDAD

junio 12, 2017
por
ANUNCIO

(CLICK NOTICIAS) – Cancún.- Luego de un cateo que realizó la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército Mexicano y la Marina el pasado sábado en una propiedad localizada en el residencial Las Américas lote 1-01 Manzana 23, calle Ecuador esquina con avenida Huayacán, propiedad del extesorero del Ayuntamiento Benito Juárez durante la administración de Gregorio Sánchez Martínez Carlos Trigo Perdomo, el exfuncionario se deslindó del uso que se le este dando a la propiedad actualmente arrendada.

Trigo Perdomo a través de un comunicado informó que “el 24 de mayo de 2017, la señora Claudia Lizeth Rodríguez Carvajal y yo signamos un Convenio Transaccional ante el Juez Civil oral de primera Instancia del Distrito Judicial  de Cancún. Un convenio transaccional no es otra cosa que un instrumento que evita un posible juicio con el inquilino, y en caso de que este no cumpla con el pago de la renta o no quiera desocupar la PROPIEDAD Arrendada, solo se solicita la ejecución del convenio en la vía judicial sin mediar en un juicio en forma. Esta es la función del contrato de transacción. (Anexo copia)”.

Así mismo especificó que fue una empresa especializada en bienes raíces la encargada de arrendar su propiedad “El proceso de selección del inquilino lo realizó la agente inmobiliaria Greta Nirvan Rodríguez Benítez, quien representa a la firma Shakti Inmo, bajo los criterios de un estudio  socioeconómico efectuado a los solicitantes. Luego de cumplir con los requisitos a Rodríguez Carvajal se le cedió en arrendamiento la propiedad”.

Así mismo informó que este mismo fin de semana se presentó ante la PGR “para esclarecer y aportar la documentación requerida en cuanto a la posesión de la propiedad y el deslinde de responsabilidades” ante Enrique Pérez García, responsable de las investigaciones.

El cateo en el predio en mención fue a solicitud del Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Mesa Tercera Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación, por estar vinculada a un delito del orden federal previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud que se siguen en la carpeta de investigación FED/QR/CUN/0000645/2017.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Compraron un avión y “se les perdió»

Próxima Artículo

EL RENACER, LA CÁRCEL DONDE PASA SUS DÍAS EL EXGOBERNADOR ROBERTO BORGE

Ir a Arriba