Gaby Rejón de Joaquín da a conocer evento con causa a beneficio de la Casa Hogar Ciudad de los Niños

ANUNCIO

Chetumal.- El próximo 1 de julio se llevará a cabo el Desayuno del Traje Típico Quintanarroense, que tendrá como finalidad recaudar fondos a beneficio de la Casa Hogar Ciudad de los Niños, para que los infantes que ahí viven tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida, dio a conocer la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín.

Informó que este evento organizado a través de la Coordinación del Voluntariado de la Institución se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad el sábado 1 de julio a partir de las 8:30 de la mañana.

La señora Gaby Rejón de Joaquín señaló que las personas que asistan además de contribuir a este evento con causa, podrán disfrutar de un convivio ameno, participar en los concursos de trajes típicos Princesa Maya, Chiclera y Quintanarroense y disfrutar de la presencia del actor Sebastián Rulli como invitado especial y conductor.

Reiteró que para ella es un compromiso impulsar acciones y actividades que beneficien a la niñez quintanarroense en situación de vulnerabilidad para que cuenten con una mejor calidad de vida, con más y mejores oportunidades.

Dijo que este evento con causa es resultado de los valores que transforman y de la suma de esfuerzos entre el Sistema DIF Quintana Roo y las damas voluntarias, ya que la finalidad es mejorar la vida de los quintanarroenses a través del desarrollo de programas sociales cuyo propósito sea la recomposición del tejido social y el combate a la desigualdad.

Cabe mencionar, que los boletos para poder asistir a éste desayuno los pueden adquirir en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal, en horarios de oficina de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y/o a los teléfonos: 983 83 2 22 24 ext. 139 y al 983 26 7 31 15.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.