Gaby Rejón de Joaquín da a conocer evento con causa a beneficio de la Casa Hogar Ciudad de los Niños

junio 13, 2017
por
ANUNCIO

Chetumal.- El próximo 1 de julio se llevará a cabo el Desayuno del Traje Típico Quintanarroense, que tendrá como finalidad recaudar fondos a beneficio de la Casa Hogar Ciudad de los Niños, para que los infantes que ahí viven tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida, dio a conocer la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín.

Informó que este evento organizado a través de la Coordinación del Voluntariado de la Institución se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad el sábado 1 de julio a partir de las 8:30 de la mañana.

La señora Gaby Rejón de Joaquín señaló que las personas que asistan además de contribuir a este evento con causa, podrán disfrutar de un convivio ameno, participar en los concursos de trajes típicos Princesa Maya, Chiclera y Quintanarroense y disfrutar de la presencia del actor Sebastián Rulli como invitado especial y conductor.

Reiteró que para ella es un compromiso impulsar acciones y actividades que beneficien a la niñez quintanarroense en situación de vulnerabilidad para que cuenten con una mejor calidad de vida, con más y mejores oportunidades.

Dijo que este evento con causa es resultado de los valores que transforman y de la suma de esfuerzos entre el Sistema DIF Quintana Roo y las damas voluntarias, ya que la finalidad es mejorar la vida de los quintanarroenses a través del desarrollo de programas sociales cuyo propósito sea la recomposición del tejido social y el combate a la desigualdad.

Cabe mencionar, que los boletos para poder asistir a éste desayuno los pueden adquirir en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal, en horarios de oficina de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y/o a los teléfonos: 983 83 2 22 24 ext. 139 y al 983 26 7 31 15.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aeromar conectará Cancún-Mérida para detonar “Ruta Maya”: Sedetur

Próxima Artículo

El PRI que expulsó a Borge, recibió 201 millones de pesos, dice Reforma

Ir a Arriba