Padre de diputada del PRI se apropia de predio

junio 14, 2017
por

Sale a relucir una injusticia más de la mafia que el PRI ha sembrado para apoderarse de Quintana Roo, esta vez se acusa a José Alonso Ayuso, padre de la diputada Candy Ayuso Achach, de titular un predio ajeno a su nombre con la ayuda de su hija Sonia de la notaria 75 en Cacún.
Carlos Loret de Mola presenta para noticieros televisa, el caso de esta comerciante comérciate da la Ciudad de México, quien al viajar a la ciudad de Cancún para pagar el predio del terreno con una dimensión aproximada de una hectárea, fruto de los ahorros de su vida, se lleva la sorpresa de que su propiedad a nombre de otra persona.
Durante la entrevista dada a conocer por este mismo medio la agraviada menciona lo siguiente “cuando regrese a Cancún, ahora si a pagar el predio me encontré con la noticia de que ya no estaba a mi nombre, ya no había salido la boleta a mi nombre. Y sale la boleta a nombre de otra persona, a nombre de José Alonso Ayuso Borges”.
Junto con su apoderado legal Héctor Gerardo Ruiz, se levanta la denuncian de la apropiación ilícita de la propiedad ubicada en el poblado de Alfredo V Bonfil, a las fueras de la ciudad de Cancún, y da el siguiente testimonio “ellos aquí manifiesta que la señora les hizo una venta, donde ellos supuestamente le pagan 5 millones 775 mil pesos, cosa que no es comprobado porque no existe ningún documento”
Cabe mencionar que José Alonso Ayudo Borge, es lider del frente único de colonos de Cancún y esposo de Magali Achach, ex alcaldesa de Benito Juárez, lo que su hace contundente el tráfico de influencias que se vive en Quintana Roo.
Créditos: Johana Acosta

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Secuestran en Cancun a médico cirujano

Próxima Artículo

CRONICA DEL PRESO 254: Borge, el cocinero

Ir a Arriba