Candy Raygoza en IEEA, los primeros movimientos de Carlos a Joaquín

Los primeros movimientos en el gabinete de Carlos Joaquín se dan a partir de la destitución de Rafael Quintanar, quién ofreció a la alianza PAN-PRD unirse a su campaña con su grupo que mantenía en Morena.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos estrenó el pasado 20 de Junio nueva directora, Candy Raygoza dejaba de ser Subsecretaria de Desarrollo Indígena y asumía la Dirección General del IEEA.

Es bien sabido que el aterrizaje inesperado de Rafael Quintanar por esta Dirección fue acordada por su llegada “oportuna” a la campaña de Carlos Joaquín, dandole la espalda al partido de López Obrador y su enemigo el Dr. Pech.

Mientras tanto, Candy Raygoza, cercana del Gobernador asume hoy el control del IEEA. Al tomar protesta, la acompañó la polémica Secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, quien se le ve cercana también su partida del gabinete actual.

“Se que tengo un compromiso con la educación de jóvenes adultos y de lograr los resultados que la sociedad espera”. Expresó la nueva Directora al tomar protesta.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.