Ejecutan a un hombre a balazos frente al Iberoestar Puerto Morelos- Playa del Carmen

Un hombre aún de identidad desconocida fue baleado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 307, a la altura del Hotel Iberostar Playa Paraíso, tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, cuando personas a borde de un auto le dispararon en varias ocasiones.

Luego del reporte recibido al número de emergencia 911, donde se dijo que fue el intento de ejecución de una persona del sexo masculino, la policía municipal implementó de inmediato, un operativo para tratar de ubicar a los responsables, además se activaron también los filtros de seguridad, a la entrada y salida de esta cabecera municipal.
De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado fue perseguido por varios hombres que le dispararon, para enseguida huir del sitio, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

El herido fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 18 de esta ciudad, pues su estado de salud es grave, una hora después se reportó su muerte.(La palabra del caribe)

Nuevamente el Hotel Iberoestar ubicado en la carretera federal Puerto Morelos- Playa del Carmen es escenario de un encuentro a balazos.

Pasado el medio día de este jueves, sujetos armados detonaron sus armas de fuego contra un hombre que se encontraba en una de las entradas de este Resort.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas por lo que se comenzó los operativos de seguridad en el aérea que se mantiene acordonada, hasta el momento extraoficialmente se sabe que no hay detenidos.

Aún con signos vitales, la víctima fue llevada al hospital donde se desconoce su estado de salud. La víctima abría recibido al menos un impacto de bala (preliminar)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.