En #PlayBoyPartyMerida Migración le cae a las conejitas…

Lo que se posiciona a cómo una de las mejores fiestas en Mérida, Yucatán, terminó por decepcionar tanto a invitados y organizadores, quienes denunciaron un abuso de autoridad por parte de Migración y de la Policía Estatal, durante el evento titulado “Playboy Music Fest”.

(SDP.noticias) Ciudad de México.- El Playboy Music Fest realizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán, terminó con la irrupción de elementos del Instituto de Inmigración de Mérida y de la Policía Estatal, quienes realizaron una inspección extraordinaria a modelos y organizadores del evento.

Reportes preliminares indican que los agentes se presentaron en la sede del evento para revisar los permisos de algunas de las “conejitas” extranjeras, quienes no los exhibieron tras argumentar que los documentos se encontraban en el hotel de hospedaje.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sugey Abrego, conductora del evento, denunció el presunto abuso de autoridad en el operativo y aseguró que estaban siendo retenidas de manera ilegal por los oficiales. Al menos 3 de las trabajadoras de Playboy permanecen bajo custodia de la autoridad.

En un comunicado, Playboy México condenó la revisión de permisos de sus “invitados” y exigió respeto al derecho del libre tránsito. Playmates internacionales como Jenny Sumners y Ania Gadea han dedicado mensajes de solidaridad para sus compañeras. En el evento también estuvieron presentes Celia Lora y la “Wanders Lovers”.

La noticia causó revuelo en la ciudad y medios locales, como www.diarioyuca.com escribió la siguiente

(Diarioyuca).- Con bombo y platillo se anunció una mega fiesta llena de bebidas y playmates en la hacienda Chichí Suárez para el día de ayer, con el prestigio de la marca Playboy, en donde además hubo más de 10 Dj´s en escena, aseguraron diez horas de “pura fiesta”

El precio más caro fue el de Backstage de2 mil pesos y el más barato el de zona general que costó 300. En el más caro tenías derecho a meseros a “tu disposición”, barra libre de bebidas nacionales con whisky y convivir con playmates, salas lounge y una revista playboy autografiada.

Nada más faltó tila María cesto, ruperta Pérez Sosa y puroxona para que le dé categoría a la fiesta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.