Romance de taxistas termina en homicidio

Por: Johana Acosta

Lo que que empezó siendo una historia de amor entre Rebeca López Félix y Pedro Gómez tuvo un desenlace aterrador. La joven, quien se desempeñaba como taxista de la unidad número 141 fue víctima de asesinato presuntamente por Pedro, igualmente taxista, con quien mantenía una relación sentimental según declaraciones de sus familiares y amigos.

Quienes también aseguran que este la acosaba, ya que no aceptaba la ruptura que ella le había puesto a la relación, hace algunas semanas atrás.

El cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, ubicado en Las Palmas 1 de la ciudad de Playa del Carmen.

Además, el taxi que ella operaba (141) fue encontrado por unidades policiacas en la Plaza Andador de Tulúm. Se cree que dicha unidad, afiliada al sindicato de taxistas de Lázaro Cárdenas del Río, fue usada por el presunto asesino de la joven para darse a la fuga y después abandonar el vehículo en el municipio de Tulúm.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.