El Niño Jacinto Noh Tun se deslinda del guarda defensa Mimenza y reclama uso de imagen

julio 3, 2017
por

A través de un video Ángel Jacinto Noh Tun, quien es conocido como el “niño diputado”, por su participación en el Séptimo Parlamento Infantil de Quintana Roo donde dio un discurso que en contra de los diputados que no legislaron para que Roberto Borge fuera puesto ante la justicia y permitieran el saqueo de Quintana Roo, se deslindo y manifestó su inconformidad ante el uso de su imagen en el video que publico Carlos Mimenza a través de redes sociales.

“Quintana Roo es cuna de gente pacífica y trabajadora, pero sobre todo respetuosa y como tal quiero hoy quiero manifestar mi inconformidad por el uso de mi imagen en el video de Mimenza. Me deslindo de esta mención”

El niño continuo con palabras contundentes, expresando el desagrado hacia la conformación de autodefensas ya que sus ideales son diferentes, por el contrario menciona la confianza que le tiene al gobierno e instituciones quintanarroenses.

“No soy autodefensa y nunca la apoyaré mis ideales son distintos y en pleno uno de mis facultades, y sin presión alguna reitero mi confianza en el gobernado y respeto a las instituciones que han venido dando resultados positivos a nuestra entidad.

Durante el video también participó su profesor, Raúl Antonio Báez Castillo quien mencionó lo siguiente:

“Las transformaciones son un proceso lento. Nuestra falta de confianza surge gracias a que todos los gobiernos anteriores nos han defraudado, el actual gobierno hace gobierno hace todo lo posible para que eso sea subsanado, démosle la confianza. La confianza de nosotros, de Jacinto y de un servidor, Raúl Antonio Báez Castillo está depositada en el gobernador, creemos en él, estamos viendo sus resultados.”

Reiterando así la confianza en el gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Subsecretario de Gobernación desmiente autodefensas en Quintana Roo

Próxima Artículo

El Niño Jacinto se deslinda de Mimenza, aunque ayer estuvo con AMLO se declara a favor del gobernador

Ir a Arriba