En Chetumal Marina decomisa 29 plantas de mariguana

julio 4, 2017
por

Decomisan plantas de marihuana

AGENCIA SIM

Chetumal.- La mañana de este martes elementos de Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en coordinación con elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo de cateo en un domicilio de la Colonia Santa María, ubicado en de la ciudad de Chetumal.

Dicho cateo se dio con base a la Carpeta Administrativa 55/2017. Y al llevarse a cabo en un inmueble que según información de la Policía Ministerial se encuentra sobre la calle Carlos Planck de la colonia Santa María.

El resultado fue el aseguramiento de 29 plantas de supuesta marihuana y semillas de esta. Así como la detención de dos sujetos de iniciales L.M. O. y G.N.V. que se encontraban adentro, ambos fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Chetumal, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS), para el deslinde de responsabilidades.

El cateo fue desarrollado por la Policía Ministerial, respaldada por elementos de la Semar.

El lugar quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado cumple sus objetivos de salvaguardar a la ciudadanía combatiendo la delincuencia en todas sus modalidades, basando sus operaciones en los lineamentos establecidos por el Sistema de Justicia Penal y el Código Nacional de procedimientos penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Félix González Canto y Joaquín Hendricks tienen al mismo prestanombres

Próxima Artículo

Asalto a mano armada en banco de Cancún

Ir a Arriba