Detienen a presunto secuestrador de médico cirujano

julio 5, 2017
por

Detienen a presunto secuestrador de médico cirujano

AGENCIA SIM

Cancún.- Este miércoles a las 00:15 horas se detuvo al presunto secuestrador del médico cirujano plástico M.A.G.C., que fue “levantado” el lunes 12 de junio en su domicilio de la Supermanzana 12.

El detenido de nombre Julio César y pareja sentimental de Pamela (ex esposa del médico), será presentado en la audiencia de control a las 10 de la mañana; además se espera que pronto se localice a los que supuestamente fueron sus cómplices.

Personas allegadas al médico dueño de una clínica de belleza, indicaron que sus familiares se trasladaron a Cancún, tras conocer el hecho, luego de que se pagó el rescate por él.

Las autoridades ministeriales, al enterarse del caso desde el 14 de junio pasado, de manera extraoficial, no descartaron que pueda tratarse de un posible secuestro. La Fiscalía esperó la denuncia formal del secuestro ante el Ministerio Público del Fuero Común, solicitando la intervención del grupo antisecuestros de la Policía Ministerial.

Hoy las investigaciones rindieron frutos y se logró la detención del presunto responsable del levantamiento del médico cirujano plástico. Aunque para ello se tuvo que presionar al Fiscal Duarte para abrir la carpeta de investigación, quien argumentó que la carga de trabajo de ocho casos en todo el estado, le impedían dar atención al caso.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Director de Borge de VIP-Saesa pasa su primera noche en el CERESO

Próxima Artículo

Programa ¨Salud en tu colonia¨ llega a Balam Tun.

Ir a Arriba