Ejecutan al número 82 en Cancún

en Cancún

Ejecutado en su vehículo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un ejecutado más se reportó la mañana de este miércoles en el libramiento del Aeropuerto-Valladolid, en el kilómetro 290, en un camino de terracería que desemboca en la avenida López Portillo.
De acuerdo con un testigo, a 50 metros del retén de la policía municipal sobre la Portillo, se escucharon detonaciones, por lo que esta persona corrió a esconderse a la maleza fuera del camino; al pasar la etapa crítica, salió de su escondite para continuar su camino a casa.
Narra que al avanzar unos metros, observa que hay un vehículo Camaro color azul de modelo antiguo, estacionado en el camino, al asomarse vio que había manchas de sangre en la unidad, por lo que decidió dar aviso a las autoridades municipales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ejecutado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba