Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a mujer que trata de cuestionarlo

(Animal Político) El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, tapó la boca de una mujer que intentaba cuestionarlo, mientras ofrecía una entrevista a medios en Tepatitlán, Jalisco, tras arribar a esa ciudad con el Autobús de la Libertad.

La entrevista fue transmitida en vivo, por el portal Semanario 7 Días, Juan Dabdoub explicaba los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en la ciudad, cuando una joven intento cuestionar las respuestas  que ofrecía. El hombre reaccionó tapando la boca de la mujer, quien intentó defenderse quitando la mano de él.

La entrevista continuó sin ser interrumpida.

Desde el pasado 14 de junio, cuando el denominado Autobús de la Libertad llegó a la Ciudad de México, ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos, y a favor de la comunidad LGBTTTI.

Incluso, el Consejo Mexicano de la Familia ha rechazado la declaración de la Organización de Estados Americanos (OEA) a favor de reconocer el matrimonio igualitario como un derecho.

Según su página de internet, el Autobús de la Libertad ha enfrentado distintas manifestaciones de personas que exigen el respeto de los derechos de parejas igualitarias.

Durante su visita en Jalisco, acudieron a entregar al municipio de Guadalajara una solicitud para pedir que las políticas que se diseñen  “tomen en cuenta el derecho de los padres a educar a los hijos”, publicaron en su página de internet.

Hasta el momento ni Juan Dabdoub ni el Consejo de la Familia han ofrecido una explicación o disculpa por haber tapado la boca de la mujer que intentó cuestionarlo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.