Unidad para combatir inseguridad: Cristina Torres

julio 5, 2017

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez dio a conocer que ya se dio inicio al operativo especial vacacional con la participación de tránsito, seguridad pública, fiscalización, se trabaja con Cofepris, donde se cuenta con la ayuda de la ciudadanía.

Enfatizó que es el trabajo el que habla en esta administración, en alusión a los comentarios vertidos en su contra, de tal manera que son más los ciudadanos que luchan por el bienestar del municipio, que los que piensan hacer el mal.

Reveló que la unión con los empresarios de Solidaridad, las asociaciones y el gobierno, permite enviar un mensaje contra las hondonadas de violencia, que azota a la entidad, de ahí la importancia de manifestar la unidad.

Reconoció que es necesaria que se reconstruya el tejido social, pues «esas personas que delinquen son hijos de alguien, familiares de alguien y en lugar de que hagamos un linchamiento público, démosle la oportunidad de reconstruirse».

Torres Gómez mencionó que la parte política y las acusaciones sin fundamento, pues no hay que tomarlas en cuenta, sino hay que seguir de frente en las actividades que tiene el municipio.

 

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¡Sacudida al “timón” de Morena!

Próxima Artículo

Congreso de Q. Roo prevé detención de otros 12 excolaboradores de Borge

Ir a Arriba