Continúan bacheos en puntos principales de Puerto Morelos

julio 6, 2017
por

Con la rehabilitación de pavimento de la calle Chacá en Puerto Morelos, 29 mil habitantes que transitan a diario sobre esta avenida se beneficiaran, con una inversión cercana a los 700 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM)

Por su parte, al tomar la palabra, Laura Fernández, alcaldesa del municipio pidió paciencia a la ciudadanía, pues dicha calle es elemental en la vialidad para llegar hacia la carretera federal, punto donde centenares de personas se concentrar a esperar el transporte público para transladarse a sus lugares de trabajo.

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO

“El segundo semestre del año es el semestre en el que hay que tener un poco de paciencia porque vamos a empezar a ver obras simultáneas por todos lados; vamos a tratar que vayan sincronizadas para que tengamos siempre vialidades libres. Avisaremos oportunamente a todos los ciudadanos para que sepan por dónde pueden salir o entrar a las colonias”, indicó.

Fernández Piña recordó en su mensaje que en días anteriores se iniciaron los trabajos de bacheo por todo el municipio, esto aún cuando se espera la liberación de recursos para la repavimentación en diversos lugares del municipio incluidos Leona Vicario y Central Vallarta.

“Estamos viviendo una transformación en Puerto Morelos. Haremos obras también en el Casco Antiguo, viene la remodelación de nuestro parque de la Ventana al Mar. Con la SCT ya estamos trabajando para abrir un libramiento hacia la Ruta de los Cenotes al bajar del puente vehicular con dirección a Playa del Carmen”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierten al ambulanteje supervisión de Cofepris

Próxima Artículo

«Salud para todos» de la diputada Eugenia Solís ofrece consultas médicas gratis en Cancún

Ir a Arriba