«Salud para todos» de la diputada Eugenia Solís ofrece consultas médicas gratis en Cancún

julio 6, 2017
por

“Salud para todos” es el nombre dado al programa de consultas gratis y medicamentos a muy bajo costo implementado por la diputada panista Eugenia Solís en Benito Juárez.

“Miles de personas no tienen seguro médico en Cancún y no pueden costear los servicios privados de salud. Para ellos es este programa: para ayudar y hacer posible la atención médica al sector de la población que no tiene acceso al mismo”, dijo la legisladora.

CONOCE A TU DIPUTADO, CLICK AQUÍ:

Las consultas serán dadas por el Doctor Nemesio Barrientos Laynes, en su consultorio ubicado en la Calle 19 Norte con 6 Poniente, Sm 63, Mza 24, lote 6 # 61, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las citas también podrán realizarse al número 887-22-89.

“Con esta contribución, nos unimos al esfuerzo de los benitojuaenses para mejorar nuestro municipio que ha sido rebasado por la inseguridad y la corrupción durante los últimos años”, puntualizó Eugenia Solis.

Eugenia Solís mantienen también el programa de salud visual “Lentes que cambian vidas” en las cuales de aplican exámenes de la vista y lentes graduados de forma gratuita para las personas que mas lo necesitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúan bacheos en puntos principales de Puerto Morelos

Próxima Artículo

Autodefensas, la delgada frontera del narco y el gobierno

Ir a Arriba