“Salud para todos” de la diputada Eugenia Solís ofrece consultas médicas gratis en Cancún

en Cancún

“Salud para todos” es el nombre dado al programa de consultas gratis y medicamentos a muy bajo costo implementado por la diputada panista Eugenia Solís en Benito Juárez.

“Miles de personas no tienen seguro médico en Cancún y no pueden costear los servicios privados de salud. Para ellos es este programa: para ayudar y hacer posible la atención médica al sector de la población que no tiene acceso al mismo”, dijo la legisladora.

CONOCE A TU DIPUTADO, CLICK AQUÍ:

Las consultas serán dadas por el Doctor Nemesio Barrientos Laynes, en su consultorio ubicado en la Calle 19 Norte con 6 Poniente, Sm 63, Mza 24, lote 6 # 61, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las citas también podrán realizarse al número 887-22-89.

“Con esta contribución, nos unimos al esfuerzo de los benitojuaenses para mejorar nuestro municipio que ha sido rebasado por la inseguridad y la corrupción durante los últimos años”, puntualizó Eugenia Solis.

Eugenia Solís mantienen también el programa de salud visual “Lentes que cambian vidas” en las cuales de aplican exámenes de la vista y lentes graduados de forma gratuita para las personas que mas lo necesitan.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*