Solidaridaridad por cumplir 24 años, parte esencial de la economía del país: Juan Carlos Pereyra

julio 6, 2017
por

En 24 años Solidaridad se ha convertido en parte esencial de la economía de Quintana Roo y México: Juan Carlos Pereyra.

Debido a la creciente demanda diaria que tiene Playa del Carmen como destino turístico, el municipio de Solidaridad se ha convertido en pilar importante para la economía del Estado y la Federación. Esto debido a sus innumerables lugares de esparcimiento, sus playas y su vida nocturna que es reconocido a nivel mundial.

Con casi 24 años de haber nacido como municipio, Solidaridad puede presumir su independencia en materia económica, la inversión privada ha sido factor potencial en el crecimiento de este destino lo que lo ha convertido en un lugar moderno capaz de satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Otra situación actual que posicionó a Playa del Carmen entre los preferidos de los turistas internacionales es derivado a la situación  de inseguridad que atraviesa Cancún, quien por años ha sido el número uno para los turistas vacacionales pero el temor esta latente cuando a diario los crímenes en Benito Juárez incrementan.

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO

A su vez, el diputado independiente Juan Carlos Pereyra añadió que aún hay temas por resolver en Solidaridad, quien recientemente también registro un atentado en una discoteca reconocida en la avenida de las discotecas.
«Hay  temas pendientes por resolver, principalmente el de Seguridad y Crecimiento Urbano, pero este municipio debe seguir creciendo, empujando por cada uno de sus ciudadanos que se encuentran comprometidos en su desarrollo económico, social y cultural».

-Hay que reconocer la férrea lucha que empezaron los habitantes de la villa de pescadores “El Carmen” y también a quienes lograron la creación del octavo municipio de Quintana Roo, pero hoy nos toca a nosotros seguir escribiendo la historia de este paraíso mundial para dejarle a nuestros hijos una ciudad moderna con objetivos claros para el futuro-, agregó.

El legislador mencionó que el octavo municipio de Quintana Roo ha mantenido una lucha constante en contra de quienes buscan atropellar la seguridad de sus habitantes y visitantes, aún con los hechos registrados «Solidaridad es un municipio modelo en México, Latinoamérica y el mundo» y que debido a ello atrae la atención de inversionistas principalmente del ramo hotelero.

Además de su belleza natural, Solidaridad ofrece diversos lugares para el entretenimiento familiar, muchos de ellos con el compromiso de proteger el ecosistema.

El próximo 28 de julio Solidaridad estará de manteles largos, un municipio joven por cumplir 24 años

“Hay que cuidar a Solidaridad, evitemos que la inseguridad frene su desarrollo económico”, invitó Pereyra Escudero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

BORGE CUMPLE UN MES EN PRISIÓN DE PANAMÁ SIN FECHA PARA EXTRADICIÓN

Próxima Artículo

Cunde el pánico entre priístas, FEPADE va por King, Mauricio Góngora y Rosario Ortíz Yeladaqui

Ir a Arriba