Acude Candy Raygoza a primera asamblea ordinaria del SNTEA sección 22 Quintana Roo

julio 7, 2017

Chetumal, Quintana Roo.- La directora general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), Candy Raygoza Alcocer, quien fue invitada por la secretaría General del Sindicato de Trabajadores del IEEA a primera asamblea ordinaria del SNTEA sección 22 Quintana Roo, exhortó a los trabajadores a sumar esfuerzos para sacar el trabajo delante de este organismo estatal.
Ahí, y tras agradecer la invitación de los líderes sindicales con quienes dijo inicia un proyecto, aseguró tener “muchas ilusiones y muchas esperanzas para que juntos saquemos el trabajo adelante. Está demás comentarles la situación que tenemos hoy a nivel nacional con nuestras netas, pero confío en que le van a echar muchas ganas y vamos a salir adelante, y que esto sea el inicio de un proyecto en común”, remarcó.
En su intervención, el secretario general del Comité Directivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), Isaac Rojo Castro, dio la bienvenida a Candy Raygoza al frente de la dirección general del IEEA y aprovechó los micrófonos para plantearle la necesidad de mantener el respeto de los dos ejes más importantes del organismo sindical “el respecto a los derechos de los trabajadores y la defensa de la materia del trabajo, porque son elementos que nos permiten tener equilibrio a nivel nacional y que no pueden estar separados uno del otro”, indicó.
Ahí, pidió una audiencia con la titular del IEEA, de quien afirmó “tenemos muchas expectativas y esperamos en breve sostener una plática porque hay mucho que decir, hay temas pendientes que tratar como las prestaciones económicas de índole contractual, pero aún más importantes de índole operativo para poder dar la atención adecuada a los usuarios del rezago educativo. Estamos en la disposición de colaborar, pero también que se hagan valer los derechos y necesidades de los trabajadores para dar un servicio de calidad”.
En su intervención, el secretario general del Comité Directivo Seccional del Sindicato de Trabajadores de la Educación para Adultos (IEEA) Gregorio Balam, prometió a la directora estatal a trabajar de manera coordinada para sacar adelante todos los compromisos que puedan fortalecer los trabajos de campo y poder cumplir las metas establecidas por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
Cabe mencionar que en la asamblea general estuvieron presentes Martha Morgan Arias, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en el Estado, Martha Elena Morgan y miembros del Comité Directivo de la Sección 22 de Quintana Roo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Primer Taller de Lenguaje Incluyente en Cancún.

Próxima Artículo

La Fiscalía y el municipio de Othón P. Blanco, líderes en quejas contra derechos humanos

Ir a Arriba