SCT pone en marcha 300 km de carretera en QRoo

julio 7, 2017

1. El Gobernador Carlos Joaquín inauguró la obra de ampliación del acceso a Cancún de la carretera Mérida-Cancún, Avenida López Portillo del kilómetro 302 al 322. Simultáneamente, a distancia, puso  en servicio 300 Kilómetros de caminos rurales y el libramiento de Carrillo Puerto. Estará presente el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza.

El proyecto corresponde a la ampliación y modernización de la carretera de 4 a 6 carriles de circulación en 9 kilómetros, y de 4 a 8 carriles en 11 kilómetros sobre la Av. López Portillo, en el tramo del kilómetro 302 al 322. Los caminos rurales se localizan en Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar. Dejaron de ser brechas para ser caminos pavimentados de seis metros de ancho. Impulsan el desarrollo social con más y mejores oportunidades para las poblaciones de alta marginación en estos municipios.

El libramiento de Carrillo Puerto es de 14.1 metros de longitud, con 12 metros de ancho y dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho.

 

2. El Gobernador Carlos Joaquín inaugura, con un corte de listón, las oficinas de la Policía Federal, ubicadas en la ciudad de Playa del Carmen. La primera piedra se colocó el 21 de enero de este año. Para la obra se programó una inversión cercana a los cuatro millones 400 mil pesos, que incluye infraestructura complementaria.

 

3. El Gobernador Carlos Joaquín entrega parque vehicular a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, acompañado de la presidenta municipal, Cristina Torres, en la ciudad de Playa del Carmen.

 

4. La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín inaugura el Torneo de los Barrios 2017, que se celebrará en la Unidad Deportiva Bicentenario, de la ciudad de Cozumel.

 

5. El Oficial Mayor del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, recorre las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, en la ciudad de Cancún. Más tarde, asiste a la firma de un convenio de Colaboración Educativa entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y la Universidad del Caribe, la UNID, la Universidad Humanista, y el Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de Cancún. Por la noche, asiste como invitado al evento “Chetumal, baila por su identidad” que se celebra en Chetumal.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras 12 años de abandono, ganaderos de Tres Garantías son apoyados con un pozo

Próxima Artículo

Fallece policía de un infarto

Ir a Arriba