Cristina tirará la casa por la ventana en la feria del carmen

julio 7, 2017

El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que para evitar percances viales y resguardar la seguridad de los asistentes a la Feria del Carmen 2017, fue cerrada la circulación de las avenidas cercanas al recinto ferial, por lo que se invita a tomar las debidas precauciones.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que del 6 al 18 de julio, se cierra la circulación de las avenidas 115 (Arco Vial) entre la avenida Constituyentes y Paseo Central en ambos sentidos de circulación, así como la avenida 110 con la avenida Constituyentes.

Por lo anterior, se recomienda utilizar vías alternas en los días antes mencionados, así como disminuir la velocidad al circular por este cuadrante. Es importante destacar que el área estará resguardada por elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil para atender cualquier situación que lo requiera.

Para más información, favor de ingresar a la página web www.municipiodesolidaridad.gob.mx, a las redes sociales oficiales en Facebook y Twitter: @SolidaridadGob o acercarse al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) ubicado en el acceso principal del Palacio Municipal.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PARTICIPA LAURA FERNÁNDEZ EN FORO NACIONAL ORGANIZADO POR LA SEGOB

Próxima Artículo

Columna: Sin llorar

Ir a Arriba