El gobierno trabaja sin tapujos: Carlos Joaquín

julio 7, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González justificó que no se tiene datos sobre la acción de la recuperación de 15 hectáreas de tierras ejidales en Cozumel, que presuntamente estaban en propiedad del presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero.

Entrevistado al finalizar el evento de inauguración del acceso a Cancún de la carretera Mérida-Cancún, de los caminos sacacosechas libramiento “Felipe Carrillo Puerto”, el mandatario estatal informó que la inversión público privada, algunos ignoran esta figura, pero esta tiene como objetivo principal montos de iniciativa privada para inversión de infraestructura, donde el objeto principal es la de comunicaciones, aunque no se descarta que sea utilizada para otros rubros.

“No tiene nada que ver con propiedad de tierra y mucho menos cambiar propiedad de tierra. Así que la iniciativa es buena, moderniza al estado, porque así se están en gran parte de todo el país, en gran parte de Latinoamérica, en estados Unidos y que hoy permite que ante la carencia y la baja de la inversión pública y disminuciones presupuestales, se pueda continuar con las obras importante para la comunicación de un estado que evidentemente requiere infraestructura en comunicación”, acotó.

Al hablar del beneficio del libramiento “Carrillo Puerto” que une al sur con Cancún, en los 300 kilómetros de caminos rurales, que son caminos para sacar las cosechas de los campesinos y la entrada a la carretera Mérida-Cancún, ya se resolvió el problema.

En cuanto a la detención de “El Dober”, el gobernador del estado aseguró que se trabaja en la aplicación de la justicia, algo que se ha dicho anteriormente, es lograr garantizar y regresar la seguridad a las familias de Quintana Roo y a los turistas.

“Se trabaja de manera responsable, de manera directa, de frente a la sociedad, sin tapujos, se recuperará el trabajo para la tranquilidad de los quintanarroenses”.

Se presentarán proyectos importantes en el Presupuesto de Egresos de la Federación, pero se buscará inversiones para Cancún y el resto del estado, más allá de los colores partidistas, aunque se tiene la idea de no endeudar más al estado, pero sí crecer en desarrollo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro golpe al narcomenudeo en Chetumal

Próxima Artículo

Busca gobierno ampliar carretera Cancún-Chetumal

Ir a Arriba