Campaña de Viva Aerobús con descuentos a chetumaleños

julio 8, 2017

Chetumal, Quintana Roo.- La aerolínea VIVA AEROBUS en coordinación con el Municipio de Othón P. Blanco, que preside el Ingeniero Luis Torres, y con apoyo de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, así como prestadores de servicios turísticos realizan una campaña de promoción de Chetumal y de la ruta Ciudad de Mexico – Chetumal de la aerolínea, informó Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo.
La campaña consiste en un Código de promoción de descuento para viajar a Chetumal en la temporada de verano con el hastahg #vivaChetumal y un concurso fotográfico en redes sociales denominado #AmordeVerano Chetumal.
«Las bases pueden encontrarse en la página oficial de la aerolínea, pero se trata de que las personas suban la foto del amor de verano que más recuerden y la compartan en las redes sociales de VivaAerobus», detalló.
Como premio, los ganadores recibirán paquetes de viaje en Chetumal de hotel, así como de actividades para conocer Chetumal, Bacalar y Mahahual.
Pacheco Cocom dijo que entre las empresas que participan en esta campaña promoción están Fiesta Inn Chetumal, Capital Plaza, Hotel Villanueva, Hotel Laguna Bacalar, Hotel Nido del Quetzal, Paraíso Tours, Tirolesas KanKin, Restaurante el Cenote Azul y Cucos Tours.

CONOCE MAS
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Cuál es la postura del gobierno del Estado con la alerta de género?

Próxima Artículo

Panistas le dan un gancho al hígado de Perla Tun

Ir a Arriba