Gandallismo de trabajador de la fiscalía

julio 8, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- Al rededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, un trabajador que conduce una camioneta gris doble cabina, de la Fiscalía General del Estado, prefirió saltar la banqueta, para no pagar el estacionamiento en Plaza Las Américas.
Según trabajadores del lugar, no es la primera vez que este sujeto realiza tal acción, cuando se le conmina a que realice su pago cono cualquier otro usuarios, contesta de una manera prepotente, aduciendo que él es influyente en el gobierno del estado y que Miguel Ángel Pech Cen es su cuate y no procederá queja alguna.
La denunciante narra que «saliendo de plaza de las Américas, me encontré con que la camioneta de la policía ministerial, por no pagar el estacionamiento que son 10 pesos, se brincan la banqueta, es en la parte de entrada del Chedraui», señala.
Tanto trabajadores del estacionamiento como usuarios del mismo, piden la intervención de la autoridad competente para detener a estos elementos prepotentes, no sea que un día provoquen una desgracia.

CONOCE MAS
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Zona maya, con oferta de turismo de aventura para el mundo

Próxima Artículo

Robo y persecución en Cancún

Ir a Arriba