Robo y persecución en Cancún

julio 8, 2017
por

Robo y persecución en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El saldo de un presunto delincuente herido y recuperación de un botín de cinco mil pesos fue el resultado del enfrentamiento de policías y ladrones.

Conoce el trabajo de los diputados

Los hechos se dieron cerca de la una de la tarde de este sábado, cuando se registró el robo con violencia a una tienda de materiales de plomería, ferretería y electricidad (Supresa), ubicada en la región 103, manzana 2 de la avenida Talleres con calle 149.
De acuerdo al informe policiaco un sujeto de playera blanca y gorra negra con bermuda café, amagó a loa empleados con arma de fuego, para intimidar, lanzó disparos a la pared y se llevó un botín de cinco mil pesos.

Los asaltantes


Posteriormente el presunto delincuente aborda una camioneta color gris marca Toyota, donde otros dos ya lo esperaban, emprenden la huida y son ubicados por la Policía municipal en la intersección de la avenida López Portillo con la Andrés Quintana Roo en la región 102, la unidad 5522 de la municipal asegura la camioneta y llegan Elementos estatales y federales.
Se registran disparos a la altura de la región 100 frente al Chedraui, se hiere a un asaltante y se logra la detención de sus dos presuntos cómplices, un hombre y una mujer. El herido es llevado al hospital general de Cancún y los otros dos a seguridad pública municipal.
Se acordona el área para realizar las investigaciones correspondiente.   

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gandallismo de trabajador de la fiscalía

Próxima Artículo

Cae de azotea y muere

Ir a Arriba