Sicarios empiezan a matar policías

 

“El Chuchul”con nadie se metía. Era un policia en camino a jubilarse. Rubén Lara Lara lo asesinaron los sicarios para demostrar su poder ante las autiridades. QEPD.

AGENCIA SIM

Cancún.- Un comandante de la Policía municipal fue acribillado la tarde de este sábado, en la avenida Chetumal, en la Región 260.
Según los primeros reportes, las personas que accionaron armas de grueso calibre viajan en un Aveo gris y un Mazda rojo, por lo que las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno se dieron a la tarea de ubicar estas unidades.
Se presume que los presuntos ejecutores huyeron por el arco vía. La víctima quedó sin vida en el asiento del conductor.

A bailar en Playa del Carmen

(La Palabra del Caribe). Reportan detonaciones en la Supermanzana 260 en el arco vial de la Av. Chetumal por el fraccionamiento prado norte. La Secretaría de Seguridad Pública Indica que el lesionado es de la unidad 5509, El policía identificado como José Luis, alias “El Chuchul” fue ejecutado con un ak 47 por sicarios que se transportan en un aveo gris y un mazda rojo hay persecución en estos momentos.
Algunas versiones indican que el elemento estaba estacionado pasando un informe luego de atender un reporte. En el lugar se podía observar patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Ministerial y Ejército.  

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.