Hieren de bala a parroquiano

en Cancún

Hieren de bala a parroquiano

AGENCIA SIM

Cancún.- La mañana de este domingo una persona fue herida de bala en un domicilio ubicado en la Supermanzana 77, manzana 12, calle 80.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho se la mañana cuando vecinos reportan detonación de arma de fuego con una persona lesionada que es llevada al hospital general para su atención.
Se desconoce aún las causas de este ataque.          Cabe destacar que el herido de bala en la Región 77 de Corales, falleció en el Hospital general, pues los médicos no pudieron salvarle la vida.
Ya las autoridades investigan si se trató de una riña o de una ejecución. Por el momento hay dos personas detenidas quienes presuntamente están relacionadas con el hecho.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba