Taxista de Chetumal intenta abusar de menor de edad

en Chetumal

Taxista intenta abusar de menor de edad

AGENCIA SIM

Chetumal.- Por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, un taxista de Chetumal es investigado.
Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales (FEADS) y se inicie la investigación por oficio.
Según la denuncia una menor de 14 años abordó el taxi 1353, como la parte trasera estaba ocupada se subió del lado del copiloto.
En cuanto bajaron los otros ocupantes, el taxista supuestamente le hizo plática a la joven y le fue subiendo de tono, al grado de ofrecerle sus servicios a diario sin costo alguno.
Atemorizada la menor intentó bajarse del taxi pero el conductor se lo impidió, mientras le besaba en el cuello y labios, y acariciaba sus partes íntimas.
Como pudo se bajó del carro y solicitó ayuda, mientras que el presunto abusador huyó.
Este hecho ocurrió en la calle Juan de la Barrera casi esquina Avenida Universidad, cerca de la Iglesia el Perpetuo Socorro.
Agentes ministeriales trabajan en la ubicación del taxista.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba